martes, 31 de mayo de 2011

Otro disco de Avril Lavinge


Buenas a todos muchachitos en este dia esta presente el disco Under my Skin del cual se desprendieron los sencillo como Dont Tell Me, My Happy Ending,Nobodys Home, Takeme away.


Esta es la traduccion de la canción.
Vamos hablar del tema
No es como si estuviéramos muertos
¿fue algo que yo hice?
¿fue algo qu tú dijiste?
No me dejes colgando en una ciudad tan muerta detenida arriba
sostenida con este hilo tan frágil.

Tú eras todas las cosas que yo pensé que sabía
Y yo pensé que nostros podríamos ser.

Tu fuiste todo, todo lo que yo quería
Nosotros íbamos a ser, ser suponía que seríamos, pero lo perdimos todos nuestros recuerdos, tan cerca de mí, ya se desvanecieron.
Todo este tiempo estuviste fingiendo.

Demasiado para mi final feliz.

Tú tienes a tus tontos amigos, ya se lo que te dicen
Te dicen que yo soy complicada pero ellos también los son
Pero ellos no me conocen
¿Acaso te conocen a ti?
Todas las coas que me escondiste
Todas las porquerías que me hiciste

Tú eras todas las cosas que yo pensé que sabía
Y yo pensé que nostros podríamos ser.

Es bueno saber que estuviste ahí, gracias por actuar cómo si te importara
Y por hacerme sentir como si fuera la única.
Es lindo saber que lo tuvimos todo, gracias por verme mientras caigo y dejarme claro que esto se acabo.

Demasiado para mi final feliz
Demasiado para mi final feliz

ESTE ES EL ENLACE PARA DESCARGAR EL DISCO: http://www.megaupload.com/?d=WNRDID2J

No hay comentarios: